DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murieron atropellados mientras se dirigían a un hospital

Un padre y su hijo adolescentes perdieron la vida tras ser embestidos por un camión cuando estaban en camino a un centro de salud.

Un padre y su hijo adolescente murieron hoy en el acto al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un camión a la altura del paraje La Capilla, a unos 20 kilómetros de la capital santiagueña.

El accidente se produjo minutos después de las 18, sobre la ruta provincial 5, y las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernán y Agustín Hernán Ordóñez, de 40 y 16 años, respectivamente, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el progenitor y su hijo viajaban en una moto Zanella por un camino vecinal hacia un centro de salud de la zona, ya que el menor estaba descompuesto, y al llegar a la ruta 5, fueron embestidos por un camión Iveco perteneciente a la empresa constructora Panedile.

El camionero, identificado como Raúl Eduardo Acuña, de 33 años, fue detenido preventivamente y trasladado a la Comisaría 14a. de la ciudad de La Banda, por orden del fiscal de turno que investiga el presunto doble homicidio culposo en accidente de tránsito.