DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muriega: "Comparé los mensajes con Andrea y eran los mismos"

Celeste Muriega, la bailarina de 22 años que forma parte de "Fortuna 2", contó cómo le rompió el corazón el actor Matías Alé y como, junto a Estévez, le sacaron la careta. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Celeste Muriega es una joven bailarina 22 años que forma parte del espectáculo de Ricardo Fort, "Fortuna 2", y hoy es noticia porque al igual que Andrea Estevez es la ex de matías Alé.

Una bomba explotó cuando Estévez y Celeste se juntaron a charlar.

 
"Estuvimos saliendo y la verdad que estoy hecha pelota  Comparé los mensajes con Andrea y eran los mismos. Las mismas fotos. Yo recibía lo mismo que ella. Estoy triste, pero no sé si es odio, sino decepción", dijo Muriega.

"Él fue al teatro a ver Fortuna. Me había dicho que había ido para conocerme a mí. Fuimos a comer todos juntos porque Ricardo lo invitó a cenar a Puerto Madero. A Ricardo le encantaba la pareja y pensábamos que Matías era un buen pibe", continuó.
 
"Lo conocí y me encantó. Teníamos buena onda. Empezamos a hablar y a partir de ahí ya estábamos saliendo. Pero como en los medios se decía que él estaba con Andrea Estévez, yo me había quedado con la duda, entonces le pregunté a él y me dijo que había sido cosa del año pasado, que ahora eran amigos nada más. Y yo confío en la persona que tengo al lado, pero cuando lo sospeché le pregunté", detalló Celeste.

Además, confesó que Alé siempre se comportó como si fueran novios: "Me hizo regalos para el primer mes, se acordó y festejamos. Yo con él tuve mucha piel. Fue muy importante, tenía proyección para futuro. Él decía que estaba golpeado por las mujeres y siempre traté de ser súper tranquila y no romperle las bolas".
 
"Ella (por Andrea Estévez) fue al teatro a ver la obra pero tenía sus sospechas a través de Hernán Ranieri, que es amigo de las dos. Se lo encontró de casualidad y Hernán le dijo que Matías estaba saliendo conmigo. Lo de ella estaba oculto y él le decía que lo mío era una movida de prensa que hacía Ricardo Fort, pero yo las notas las hice bajo su consentimiento. Él me autorizó a decir la verdad, por eso me llama la atención y no entiendo mucho. Mi idea no era hacer prensa con él", agregó.
 
Estévez se fue descompuesta del teatro luego de la conversación: "hablé con Andrea y yo tenía que hacer la última salida de la obra, yo tenía que salir a hacer función y no tuve tiempo de llamarlo. Lo tengo en el Blackberry y chateamos mucho. Entonces, cuando terminé la función, le fui a escribir y vi que me eliminó del Blackberry. Es muy vivo, se ve que tiene experiencia. Él me decía ‘confiá en mí, no te voy a hacer sufrir’. Me encantaría hablar con él, pero ese día no quise llamarlo por respeto a ella. No sé si la idea de él es no dejar evidencia. Y yo no sé qué es lo que haría, si lo esquivo o pongo un cartel para advertirle a las chicas que ‘este chico no se puede tocar’".
 
"Mi ex novio no era accesible con mi laburo y yo quería que él se sintiera tranquilo y libre. Un día me plantó y hablando con Andrea me di cuenta que se había ido a comer sushi con ella esa noche. Andrea se fue descompuesta del teatro y no pudo ver toda la obra", aseguró Muriega.