DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mundial de Rugby: Los Pumas derrotaron a Samoa por 19 a 10 y siguen con chances

El Seleccionado Argentino superó a los oceánicos en su segunda presentación en la competencia. El próximo rival será Chile.

Los Pumas - Samoa
Los Pumas - Samoa

Este viernes, Los Pumas se recuperaron de la dura derrota ante Inglaterra con una victoria ante Samoa y sigue con chances de clasificar a los cuartos de final del Mundial de Rugby que se disputa en Francia.

El Seleccionado Argentino se impuso por 19 a 10 a los oceánicos y de esta manera consiguió uno de los tres triunfos que necesita para avanzar a las próxima instancia de la competencia. El próximo rival será Chile, el sábado 30, y cerrarán su participación en el grupo D contra Japón el 8 de octubre.

Los Pumas salieron al Stade Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Etienne con la obligación de ganar, ya que otra derrota los dejaba eliminados del Mundial, pero de la mano del wing Emiliano Boffelli, autor de 16 de los 19 puntos, lograron el triunfo

El santafesino abrió la cuenta con un try-conversión a los 9 minutos de juego, tras una buena jugada colectiva de toda la cacha, y amplió el marcador con tres penales (24m.PT, 35m.PT y 15m.ST). Nicolás Sánchez sentenció el marcador con otro penal a un minuto del final.

Samoa sumó con un penal de Christian Leali'ifano a los 28m. de la primera parte y un try de Sama Malolo a los 35m. del segundo, convertido por Alai D'Angelo Leuila.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo desde las 10 ante Chile, el rival más débil de la zona, y cerrarán su participación en la fase regular ante Japón, el domingo 8 de octubre a las 8, ambos juegos en la ciudad de Nantes.

Dejá tu comentario