DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujeres de 60 con hombres de 30

Muchas buscan sentirse más jóvenes, otras tan sólo divertirse un rato y otras, por despecho quizás, mostrarle a sus ex parejas que están con un hombre menor y qué bien la pasa. DiarioVeloz.com te muestra aquellas famosas parejas, algunas de las cuales no funcionaron.

Si bien las parejas en las que la diferencia de edad es notoria suelen ser motivo de críticas y señalamiento social, especialistas advierten que "la actividad sexual plena es una completa actividad física ya que, además del aspecto emocional, mejora la salud en general", según publica el diairo Perfil.

Como consecuencia de un divorcio, o detonante de una jugada del destino que hizo que el compañero de toda la vida se vaya de este mundo antes que su esposa, cada vez más mujeres menopáusicas eligen rehacer su vida con un hombre 20 o 30 años menor que ella.

Fuera del plano estrictamente emocional, elegir a un novio varias décadas más joven implica saber que se deberá tener una vida sexual acorde a esa juventud.

Las mujeres de 60 que tienen parejas de 30 acuden a la consulta médica para recibir una terapia de reemplazo hormonal, que les permita revertir la sequedad vaginal y mejorar la respuesta orgásmica para poder tener una vida sexual acorde a la de un jovencito de 30.