DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujer encuentra ex novio viviendo en su ático, 12 años después de haber cortado

La mujer escuchaba ruidos raros desde el techo y creía que se trataba de un fenómeno paranormal, resultó que su ex vivía en su techo y se mantenía oculto durante el día.

En un hallazgo digno de cualquier película de suspenso, una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su ex novio viviendo en su propio ático, 12 años después de que haber terminado la relación.

Según informa Huffington Post.com, el insólito hecho ocurrió en la localidad de Rock Hill, donde "Tracy" vive junto a su hija de cinco años.

Todo comenzó la madrugada de este sábado, cuando la mujer escuchó ruidos inusuales que venían de su ático, primero escuchó una caída y luego clavos saliendo por el techo. Tracy creyó que los ruidos estaban asociados con algún tipo de fenómeno paranormal pero la situación era mucho menos normal de lo que pensaba: el causante era su antiguo novio.

La mujer había terminado con él hace más de 12 años, nunca había pensado en regresar y él, de la nada, apareció durmiendo en su ático.

Una vez descubierto, el ex novio huyó antes de que la policía pudiera hacer algo al respecto.

Hasta el momento no ha sido posible determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en esta situación, pero en el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de excremento y orina.

Según informaron las fuentes, hay otra forma de alcanzar dicho lugar del hogar más que entrando por la puerta principal.