DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujer encapuchada ataca a anciano

La policía arrestó a una mujer que con su rostro cubierto con una capucha asaltó y golpeó a un anciano de 76 años mientras cocinaba en su casa.

La policía arrestó a una mujer que con su rostro cubierto con una capucha asaltó y golpeó a un anciano de 76 años en un hecho que tuvo lugar en la localidad de Quequén del Partido de Necochea, en la Provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió el jueves, cuando un jubilado identificado como Obdulio Oreste Goroso estaba cocinando en su domicilio de la calle 519 entre 562 y 564.

Goroso fue sorprendido por una persona, que con su rostro cubierto lo golpeó en reiteradas ocasiones con un palo. El anciano intentó defenderse y logró sacarle la capucha al agresor, descubriendo que era una mujer a la que conocía cuando buscaba alquileres en Necochea.

Finalmente, la imputada de 55 años fue detenida por los policías cuando llegaba en un remis a su vivienda. A la mujer le incautaron un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos, una billetera con 557 pesos y documentación de la víctima, además de un celular y prendas con manchas de sangre.