DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Mujer dio a luz a su hijo y nieto

Se trata de una mujer mexicana que le prestó el vientre a su hijo homosexual para que se convierta en padre. Este lunes, nació un varón que la convirtió en madre y abuela al mismo tiempo.

Una vez finalizada la cesárea a la que fue sometida, la mujer de 50 años relató que: “Fue mi primer nieto, y no lo siento así porque también es mi cuarto hijo”.

Y es que la reciente madre (y abuela) le prestó el vientre a Jorge, su hijo gay de 31 años que no conocía a nadie capaz de colaborar con su deseo de ser papá.

De esta manera, y mediante una reproducción asistida, la mujer mexicana cumplió el sueño de su hijo dando a luz a Darío, de 2, 400 kilos y 49 centímetros, por el que ella confiesa “siento cosas raras, es decir no me siento ni como mamá ni como abuela. Cuando me dicen mamá me siento rara, y cuando me dicen abuela, también”.