DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muestra fotográfica de Charly

Habrá imágenes del ídolo de un metro por un metro de giras, cumpleaños y veraneos. Será en el Centro Cultural Recoleta.

A modo de homenaje, el fotógrafo de la revista Gente, Maximiliano Vernazza, inaugurará hoy de forma oficial, en el Centro Cultural Recoleta, toda una colección de imágenes de Charly García. La muestra, llamada "El Charly que yo conozco", tendrá fotos de cumpleaños, veraneos, giras y recitales del cantante y la gente podrá recorrerla a partir del miércoles.

La exhibición en el espacio cultural (Junín 1930) contará con 26 imágenes tamaño 1 metro por 1 metro y estará abierta al público a partir del miércoles hasta el domingo 27 de marzo, de lunes a viernes, de 14 a 20. Los sábados, domingos y feriados de 10 a 21, con entrada libre y gratuita. El acto de inauguración de hoy será presidido por el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.

"Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell, y hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe. Algo impensado en el universo Charly. Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozcan el público y sus fans", contó Vernazza.