DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte en San Telmo: "El cabo tiene que pagar por homicidio"

Leonardo Domínguez, hermano de Ariel, el joven asesinado ayer en San Telmo producto de un tiro despedido de un arma policial, baraja diversas hipótesis sobre el asesinato y considera "dudosa" la versión de la Policía, que declaró que el disparó se ejecutó solo cuando se cayó el revolver al suelo.

Ariel Rodríguez, de 22 años, fue asesinado ayer producto de un balazo ejecutado desde el arma de un cabo policial. Si bien hay varias hipótesis al respecto del asesinato, la Policía declaró que el tiro se escapó cuando el revolver se cayó al suelo.

Sin embargo, quien no está de acuerdo con lo expresado por los oficiales es el hermano de Ariel, Leonardo. "La versión de la Policía es dudosa. Ayer en un programa demostraron que el arma no se disparó al caer. Las hipótesis son que se disparó con el dedo en el gatillo o que disparó intencionalmente confundiéndolo con otro", declaró en TN, y añadió: "De un modo u otro, el cabo Mendoza tiene que pagar por homicidio. Porque eso es homicidio. Suponemos que una fuerza de seguridad que porta un arma debe tener una preparación especial y ciertos recaudos que esta persona no tuvo".

Por su parte, el hermano del joven asesinado comentó algunas versiones por las cuales se habría generado la confusión de la Policía. "Lo que escuchamos ayer es que los policías estaban persiguiendo a unas personas que habían robado una cartera. Después otra gente no dijo que seguían a unos chicos que estaba haciendo disturbio. Todavía no sabemos bien qué pasó. Lo que queremos ahora es despedirnos de Ariel para después comenzar todo lo que tengamos que comenzar", sostuvo.