DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte en la línea B: los metrodelegados convocan a una asamblea

Lo adelantó Claudio Dellacarbonara. La víctima se encontraba en uno de los talleres y fue sorprendida por un tren cuando cruzaba las vías.

Un operario del sector limpieza del Taller Rancagua del subterráneo porteño falleció después de ser atropellado por una formación de la línea B que se dirigía en dirección a la estación Juan Manuel de Rosas, confirmó el delegado Claudio Dellacarbonara y la empresa Metrovías, a través de un comunicado.

"Vamos analizar los pasos a seguir. Esto no es un hecho aislado porque hay esta faltas de previsión en otras líneas. Se producen todo el tiempo accidentes y también es peligroso para los mismos usuarios. Va haber un plenario de delegados la próxima semana para ver qué medidas y qué campaña hacemos", aseguró Dellacarbonara.

Por su parte la empresa concesionaria comunicó: "Metrovías lamenta informar que en horas de la tarde un colaborador de la empresa falleció tras ser embestido por una formación que ingresaba a la estación Lacroze de la Línea B. La empresa se encuentra acompañando y conteniendo a la familia en este difícil momento que les toca vivir".