DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte en dos ruedas

Un joven murió y otro resultó herido de gravedad en un accidente en moto, al parecer, habrían impactado contra un cantero, sin embargo la policía continuará las investigaciones.

Un joven murió hoy y otro resultó herido al chocar la moto en la que transitaban por Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en avenida Pellegrini y Provincias Unidas, del oeste rosarino, donde dos muchachos iban a bordo de una Zanella de 110 cilindradas.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se investigan, la moto se salió del camino y chocó contra un cantero de la avenida.

A raíz del impacto, el conductor del rodado, de nombre Luis, murió y su acompañante, Eric, de 18 años, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, dijeron los informantes.

Por razones de jurisdicción, el hecho es investigado por personal de la seccional 14ta. que procura establecer si intervino otro vehículo en el accidente.