DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte del sobrino de María Leuzzi: "Mi sobrino no se mató, lo mataron"

La titular de AVIVI habló desde su casa para contar los detalles de cómo avanzan las investigaciones del asesinato de su sobrino.

Marcos Leuzzi murió de un tiro en la cabeza y al principio se pensó que era un suicidio. Sin embargo, los testigos y los hechos dan a pensar que sería un asesinato. Desde la familia de la víctima, María Leuzzi habló en C5N y explicó que para ellos fue un homicidio: "Mi sobrino no se mató, sabemos que lo mataron. Se sabía que algo iba a pasar. Una de las personas que estuvo en el asado lo mató. Le dispararon a varios".

La titular de AVIVI también explicó como avanza la investigación: "Las cosas que nos enteramos pasan con las horas por los testigos que cuentan su versión. Ayer marchamos para que la gente se vaya del barrio". Pese a esto, Leuzzi agregó que hay "un pacto de miedo entre las chicas que estuvieron en el asado y el dueño del departamento".

La tía de Marcos añadió: "Julián, el que estaba con él, es un presunto vendedor de droga. Es lo que se dice por el barrio. El lugar es un presunto sitio de compra y venta. Yo nunca vi a mi sobrino drogado y tampoco lo digo para idolatrarlo ahora que está muerto. Mi sobrino no se drogaba". Por último, María sentenció: "Queremos saber hasta lo último".