DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte de la bioquímica en Cipolletti: "Hubo veintisiete disparos", aseguró el juez

El juez Márquez Gauna habló en "Hola Chiche" sobre el violento hecho ocurrido en Rio Negro.

El juez Márquez Gauna, tiene a cargo el trágico hecho que terminó con la vida de una bioquímica y sembró el pánico en Fundación Médica de Río Negro el pasado 23 de marzo, cuando Héctor Ruiz abrió fuego a mansalva con objetivo de que un médico le pidiera perdón por mala praxis con su madre.

El magistrado en una comunicación con "Chiche" Gelblung explicó que el arma que utilizó es un revolver calibre 32 "tiene seis disparos" y "en total disparo 27".

El juez manifestó haber estado en el lugar, pero "el sector donde se encontraba – el tirador- era de difícil acceso, no se recomendaba un ingreso violento de las fuerzas de seguridad". Y aseguró que allí "había un grupo especial q tiene la policía de Río Negro".

Las fuerzas de seguridad hicieron "todo lo humanamente posible para que deponga su actitud", el hombre atrincherado "quería que le pidan disculpas" y el médico ante tal situación pidió perdón, explicó el juez.

Actualmente, la persona "está detenida vamos a seguir juntando pruebas" y ante las preguntas del conductor de radio por la veracidad de la situación de la madre del agresor el juez sostuvo "no me corresponde lo referido a la madre".