DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte de Hugo Chávez: "Esperamos que nosotros no sigamos nada de él", dijo Macri

El jefe de Gobierno porteño consideró que "no sirve el populismo y el facilismo". Además, cuestionó los carteles que aparecieron en Buenos Aires en apoyo al Comandante.

 El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri expresó: "Con todo el respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de él". en referencia al mandatario Hugo Chávez, quien murió el martes tras gobernar Venezuela durante 14 años.

"Hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve: justamente el populismo, el facilismo, el vale todo si sos amigo y vale todo en contra tuyo si no pensás igual", sostuvo el líder de Pro.


"Por suerte, el 8 de noviembre confirmó, con esa movilización espontánea en todo el país, que hemos aprendido muchísimo de lo que ha pasado. Todos los aprendizajes nos alejan de lo que hizo Chávez en Venezuela y nos acercan a lo que está haciendo Dilma Rousseff en Brasil, lo que ha hecho Chile en los últimos 20 años y lo que está haciendo Perú"
, sostuvo.

Ademas se mostró optimista con respecto al futuro del país: "Estoy muy tranquilo. Soy muy optimista en ese sentido: claramente ha habido un crecimiento de los argentinos en términos de saber lo que nos sirve y lo que no nos sirve", agregó.

"El populismo, el facilismo, el vale todo, no funcionan con los argentinos. Vamos rumbo a una Argentina más tolerante, donde la diversidad será algo valioso y no algo cuestionado", concluyó.