DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mueren seis integrantes de familia al incendiarse su vivienda

La policía informó que el siniestro se registró a las tres de la madrugada y que se están investigando las causas que originaron la tragedia.

Seis integrantes de una familia murieron hoy al registrarse un incendio en una vivienda, de la localidad correntina de Santo Tomé.

Las víctimas fueron identificadas como Silvio Giménez, de 89 años; su hija Susana Giménez, de 28; el esposo, Isidro Ríos, de 32; y los hijos de la pareja, Estela, de 11 años, Graciela, de 8 y Javier, de 5, mientras que sobrevivió María Giménez, de 38.

El comisario mayor Raúl Olivetti, de la Unidad Regional V con base en Santo Tomé, informó que el siniestro se registró a las tres de la madrugada, en una vivienda ubicada en  Velázquez y Perugorría.

El jefe policial señaló que aún no se saben las causas que originaron la tragedia e informó que los peritos de la División Bomberos de la capital provincial viajaron a esa ciudad para realizar los peritajes.

"Se supone que estaban durmiendo cuando el fuego consumió toda la vivienda y ese fue el motivo del deceso de todas estas personas", dijo Olivetti.

Agregó además que "por la posición en que estaban los cuerpos se pudo precisar que intentaron escapar de las llamas".

En tanto, Mario Araujo, de Bomberos de Santo Tomé, dijo a esa emisora que Giménez, que es cuñada de Ríos, pudo escapar del incendio, pero no tuvo tiempo para socorrer a las víctimas.