DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mueren otros dos niños por monóxido de Carbono

Dos nenes de 2 y 4 años murieron mientras que sus padres están internados producto de emanaciones tóxicas, en una vivienda de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Dos niños de 2 y 4 años murieron y sus padres están internados debido a emanaciones tóxicas aparentemente producidas por un artefacto a gas en una vivienda de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz, informó la policía provincial.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy en una casa del barrio "8 de Julio" de esa ciudad, 900 kilóletros al norte de Río Gallegos, donde trabajaba personal de bomberos y de la seccional 2da. de la policía provincial, dijo a Télam una fuente de esa dependencia.

Según reportó la FM local Tiempo, un compañero de trabajo pasó a buscar al jefe de la familia y, preocupado porque no atendía, alertó a la policía.

Al ingresar a la vivienda los efectivos hallaron a los niños sin vida y a sus padres inconcientes por efectos del monóxido de carbono emanado de algún aparato a gas, de acuerdo con las primeras presunciones sobre lo ocurrido.

La pareja fue trasladada de urgencia al hospital distrital de Caleta Olivia, donde permane internados en estado grave.