DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mueren madre e hija en un incendio

Una mujer de 70 años y su hija de 52 murieron al incendiarse la casa en la que vivían en el barrio porteño de Paternal, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que las víctimas fallecieron al asfixiarse con el humo del siniestro, debido a que "las dos tenían problemas motrices" que les impedían desplazarse con normalidad.

Las fuentes detallaron que el incendio comenzó alrededor de las 19 de ayer en una casa situada en la calle 14 de Julio 112, donde permanecían las dos mujeres, cuyas identidades no fueron suministradas.

Las llamas se propagaron con mucha velocidad, al tiempo que madre e hija procuraban buscar resguardo en uno de los ambientes de la vivienda, donde las mujeres fallecieron poco después por asfixia debido a la inhalación de humo.

Miembros de la división Bomberos de la Policía Federal extinguieron el incendio -cuyas causas empezaron a investigar-, mientras que profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se limitaron a constatar los decesos.