DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere un gendarme al ser atropellado

Fue durante un control vehicular a la altura de la localidad salteña de Pichanal, en la zona norte de la provincia de Salta.

Un gendarme murió al ser atropellado por un auto, durante un control vehicular emplazado sobre la ruta 50, a la altura de la localidad salteña de Pichanal, en la zona norte de la provincia.

Tanto el auto como el conductor, por el momento, no habían sido localizados, a pesar del intenso operativo de rastrillaje realizado tanto por Gendarmería como por personal de la Policía provincial.

El grave incidente ocurrió ayer, cerca de las 16:30, y tuvo como víctima al gendarme raso Rolando Mendoza, de 25 años, quien fue la única persona atropellada por el rodado.

En un principio el caso fue caratulado como "muerte por accidente", pero versiones difundidas por el diario El Tribuno daban cuenta que el conductor que atropelló al gendarme en realidad escapaba del control vehicular.

Desde la Policía provincial se lanzó un operativo de rastrillaje para tratar de dar con el conductor del Renault Megane de color gris que protagonizó el incidente.