DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere tras ser baleado y abandonado en el hospital

Un joven murió hoy en el Hospital de Urgencias de Córdoba, en cuya puerta fue abandonado baleado en una pierna y golpeado por una joven que lo bajó de un auto y se retiró del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 cuando el joven fue dejado en la puerta del centro asistencial en grave estado, tras ser bajado de un Fiat Palio conducido por una mujer.

Las fuentes dijeron que el muchacho fue ingresado a la guardia  "sin signos vitales y con una gran hemorragia", por lo que murió media hora después.

Una mujer, familiar de una persona internada en ese hospital, informó a la prensa que había visto cuando al muchacho lo dejó en el lugar una joven que aparentemente lo había encontrado herido en la costanera del río Suquía.

"La chica estaba muy nerviosa. Se retiró del auto y habló por teléfono y después se largó a llorar. Ella se quiso ir", pero antes dio su nombre en la Guardia al ser requerida por el personal del Hospital, dijo la testigo a la prensa.

En tanto, la policía procuraba determinar las circunstancias en las que el muchacho fue herido para dar con los responsables.