DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere otra mujer apuñalada en Mendoza

El hecho ocurrió en una casa del departamento mendocino de Maipú, donde una joven de 27 años sufrió varias heridas en el abdomen y en la espalda. Por el caso fue detenido su esposo.

El asesinato tuvo lugar el sábado poco después de las 19.30 en una vivienda ubicada en el barrio La Merced, de ese distrito mendocino. Los investigadores abrieron la posibilidad de que, tras una discusión que habría mantenido la pareja en la cocina de la vivienda, el hombre apuñalara a la mujer delante de los tres hijos de la pareja, que tienen tres, cuatro y siete años.

La mujer, identificada como Azucena Carolina Peralta Rodríguez, sufrió varias heridas en el abdomen y en la espalda, en el último caso cuando intentó escapar de su agresor. Según testigos, la víctima había alcanzado a llegar hasta la vereda de la vivienda para pedir auxilio a los gritos y un vecino acudió a socorrerla y llamó a la policía y a una ambulancia.

Sin embargo, pese a que fue trasladada rápidamente al Hospital "Paroissien", de Maipú, la joven falleció.

Fuentes policiales dijeron que el esposo de la víctima, Marcelo Eduardo Garay Buzo, fue detenido en la misma casa, ebrio y sin resistirse. El hombre fue llevado a los calabozos de la Oficina Fiscal número 10 de Maipú, a cargo de Hernán Ríos.