DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere nena de dos años, en medio de un tiroteo

La víctima murió trágicamente al recibir un balazo en la espalda en medio de un ataque de un sujeto contra un grupo de personas que estaba frente a una vivienda, en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Una nena de apenas dos años de edad murió trágicamente al recibir un balazo en la espalda en medio de un ataque de un sujeto contra un grupo de personas que estaba frente a una vivienda, en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Tras el hecho -que terminó con un hombre también herido de bala- la Policía realizó un procedimiento en la zona y detuvo al supuesto agresor, a quien le secuestró un arma que habría sido la utilizada en el fatal ataque.

La nena, de acuerdo con lo señalado por los investigadores policiales del caso, no tenía nada que ver con el suceso, sino que sólo estaba en las inmediaciones de la casa donde se produjo el ataque y recibió uno de los disparos efectuados por el agresor, que se desplazaba en una moto.

Todo ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo en el frente de una vivienda de la calle Manuel Ocantos al 200, de Dock Sud, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como María Eugenia, quien tenía dos años de edad, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

Al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto -conocido en la zona con el sobrenombre de "Cachete"- a bordo de una moto, se detuvo unos instantes, levantó la visera del caso y comenzó a disparar con un arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraba reunido frente a la vivienda.

Como consecuencia de los disparos, resultó herido en un brazo un hombre de 30 años, identificado como Jonathan Francés, quien de acuerdo con lo señalado sería excuñado del agresor, y habría mantenido con él viejas diferencias.

Según los investigadores, al menos habrían sido efectuados cinco disparos, uno de los cuales impactó en Francés y otro le dio en la espalda a la pequeña, que era hija del dueño de la vivienda en cuya puerta se encontraban reunidos los hombres.

Tanto la nena como el hombre herido fueron llevados de urgencia al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde la menor finalmente falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que presentaba, según se señaló.

Más tarde, en el marco de un operativo policial encabezado por personal de la DDI de Lomas de Zamora, fue detenido en una vivienda de la zona el sujeto sindicado como presunto autor de los disparos, a quien se le secuestró un arma de fuego que será

sometida a pericias.

En el caso interviene personal de la Unidad Funcional 3 de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.