DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere beba tras choque y vuelco

La víctima de un año murió, mientras que su madre, un hermanito y su abuela sufrieron heridas graves, en la localidad de cordobesa de Freyre.

La víctima de un año murió, mientras que su madre, un hermanito y su abuela sufrieron heridas graves, tras un choque y vuelco entre dos autos en la localidad de cordobesa de Freyre, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el ingreso a Colonia Anita, en jurisdicción de esa población ubicada a 248 kilómetros de la capital provincial, donde chocaron una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por un hombre de 51 años, y un Chevrolet Astra ocupado por las víctimas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el auto era conducido por Adelina Wasinger (35), a quien acompañaban sus hijos, un varón de 10 años y una beba de 1 año, y su madre de apellido Werbach, de 56, todos domiciliados en la zona rural de Colonia Anita.

Tras impactar con la camioneta, el Astra volcó y provocó la muerte en el acto de la niña, mientras que las dos mujeres y el niño sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a un centro asistencial de Freyre.

Por su parte, el conductor de la camioneta, sólo sufrió algunas heridas leves.