DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muchos mimos, algún rumor... ninguna palabra

Peterson & Lousteau compartieron un romántico fin de semana en Mendoza, donde el economista dio una charla.

En un alto de las grabaciones de su próxima película, la actriz acompañó a su novio y regresó así a la ciudad de su ex pareja, Mike Amigorena.

Era la tarde del viernes 13 y Martín Lousteau (41) decía: "Carla llegó cansadísima, porque estuvo grabando hasta las 4 de la mañana; ahora está haciendo una merecida siesta".
Lo escuchaba un amigo en uno de los salones del hotel Diplomatic de Mendoza, donde el economista brindó una charla organizada por la Escuela de Negocios de la Fundación Universitas. En el mismo lugar, Lousteau se encontraba hospedado junto a su novia, Carla Peterson (38), quien, mientras él disertaba... ¡durmió toda la tarde! Es que Carla está grabando la comedia Dos + Dos (que protagonizará junto a Adrián Suar, Julieta Díaz y Juan Minujín), y el rodaje le lleva larguísimas jornadas. El film, sepan los curiosos, tratará sobre el mundo de las parejas swingers.
Pasadas las 23, Carla (ya repuesta) y Martín salieron del hotel tomados de la mano. Caminaron las pocas cuadras que los separaban del restaurante Azafrán, el lugar elegido para su cena íntima. Allí tomaron tinto de la bodega mendocina Cicchitti, y lo acompañaron con una carne roja recubierta en salsa de malbec -él-, y con un atún rojo de Ecuador con salsa de sidra -ella-.
Se fueron sonrientes y abrazados, sin hacer declaraciones.
"Nunca dejé a una revista entrar a mi casa y sacarme fotos, y jamás voy a hablar de mi intimidad. Sólo hablo con medios especializados en economía" le dijo Lousteau a GENTE, algo parco. Sin embargo en medio de crecientes rumores de embarazo y convivencia, el ex ministro no sólo no soltó la mano de su novia en ningún momento, sino que la abrazó con galantería a sabiendas de que sería fotografiado. Toda una demostración de amor vi-niendo de un hombre tan reservado en lo que atañe a los asuntos del corazón