DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muchnik: "Esto termina muy mal"

Así pronosticó la actualidad el economista Daniel Muchnik, en el marco de las nuevas medidas tomadas para la compra de dólares, en una entrevista realizada por Samuel "Chiche" Gelblung, mientras que agregó que "vamos camino a una devaluación". Escuchá la nota en DiarioVeloz.com.

Daniel Muchnik, periodista económico, habló sobre la nueva disposición que comienza a regir hoy sobre la compra de dólares en nuestro país, en el programa radial "Hola Chiche".

"Hay una disposición del gobierno que para comprar dólares hay que pasar por la AFIP, hay que  pedir un permiso, dejar toda la documentación para poder comprar los dólares en las entidades oficiales", describió Muchnik.

El periodista explicó que "esto ya se ha vivido, es una historia que termina mal. Termina creando un doble mercado y el doble mercado le va a ganar al mercado oficial y esto hace que el dólar cueste más".
 
Asimismo, Muchnik aseguró que "vamos camino a una devaluación o a un retoque gradual del dólar porque hoy es un bien barato", y continuó al respecto: "la devaluación baja los sueldos".