DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano y Lescano se comprometieron a unir la CGT

El líder de la CGT Azopardo y el gremialista de Luz y Fuerza se comprometieron públicamente a reunirse en los próximos días para intentar unir los reclamos sindicales.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el gremialista de Luz y Fuerza Oscar Lescano se comprometieron públicamente a reunirse en los próximos días para intentar unir los reclamos sindicales bajo un mismo canal.

"¿Qué opina Moyano del 27% que reclama Lescano?: 'Me paree bien. Los trabajadores que representa Lescano son como los nuestros. Esto significa que están tratando por todos los medios de no perder el poder adquisitivo de los salarios", afirmó el líder camionero.

"Sólo hay diferencias en el sistema de conducción, pero no puedo decir que Moyano es un malo dirigente", dijo Lescano en declaraciones a Radio 10, abriendo la puerta para un acercamiento entre las dos CGT.

Lescano admitió que "Moyano está enfrentado al gobierno y no nos puede obligar a pelearnos a todos". "Nosotros no vemos el ataque contra el trabajador" que dice la CGT opositora, agregó el secretario general del gremio Luz y Fuerza.