DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano tiene partido, pero no se presentaría en octubre: ¿Estará pensando en 2015?

En las próximas semanas se realizará el lanzamiento oficial del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, pero Moyano no figuraría en las listas de las elecciones legislativas ¿Se reserva para el 2015?

Hugo Moyano confirmó públicamente el lanzamiento oficial de su partido político en los próximos días y descartó presentarse en las próximas elecciones legislativas en octubre ¿se guarda para el 2015?

Se trata del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, que según informó el diario La Nación, ayer recibió el aval de la Justicia electoral de cinco distritos. La idea habría surgido porque "Hay que repensar el voto, que es la herramienta que tenemos los trabajadores", como dijo el gremialista.      

 

"Moyano 2013 queremos los trabajadores", dijo Abel Frutos en la sede del gremio del plástico, donde festejó su reelección al frente de la Federación de Panaderos.

Sin embargo, lo que todos esperaban, que Moyano anuncie su candidatura, nunca ocurrió.

El silencio de Moyano desconcierta a sus seguidores, que apostaban todo al partido y lo tienen como líder indiscutido. "Es el hombre ideal", dijo Octavio Argüello, ex diputado y dirigente camionero a quien Moyano autorizó para sentar las bases del partido en el territorio bonaerense.

Mientras, según trascendidos, el camionero ya estuvo averiguando los costos de alquilar el Luna Park o el estadio de La Plata para realizar oficialmente el lanzamiento de su partido político.