DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano: "Tenemos que tener coherencia"

El líder de la CGT reunió a su gremio en un paso más de su campaña de reelección al frente de la central obrera, en el que advirtió: "Nadie quiere competir con los trabajadores, porque somos la inmensa mayoría".

Hugo Moyano reunió a su gremio en el Parque Roca en una demostración más de su poder antes de las elecciones que definirán a la nueva cúpula de la CGT. Anunció unas 7 mil indemnizaciones para los recolectores de basura, se dirigió a sus opositores y hasta hubo un mensaje para Cristina Kirchner: "La coherencia es el valor fundamental del ser humano".

"Estoy emocionado. A lo mejor son los años, las conquistas. Lo que emociona fundamentalmente es el calor de los trabajadores", comenzó el líder de la CGT, ante un estadio repleto.

Y denunció: "No se puede pensar hoy distinto a lo que se pensaba hace 20 años. Lo que era bueno aquel entonces es malo para ahora o viceversa. Los que tenemos responsabilidades tenemos que tener coherencia. Y nosotros jamás nos vamos a equivocar estando al lado de los trabajadores".

Con respecto a la indemnización que recibirán los recolectores de basura, un acuerdo que se alcanzó con el gobierno de Mauricio Macri, Moyano dijo: "A todo el personal de las distintas empresas se le va a pagar la totalidad de la indemnización que corresponde". Pero advirtió: "Cuiden el dinero".