DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano habla del paro del lunes: "Los trabajadores no recibieron parte del salario y el aguinaldo"

El titular de la CGT disidente hizo referencia al paro previsto para el próximo lunes.

Hugo Moyano, titular de la CGT disidente habló en conferencia de prensa y expresó: "El gremio ha decidido parar desde las 0 horas del lunes y hasta las 0 hs del martes. Seguramente aparecerán charlatanes, y seguramente la presidente diga que no acepta extorsiones. Los camioneros le decimos que no aceptamos más que se roben el salario de los trabajadores", aseguró hoy .

"Hace 48 horas cuando los compañeros de la actividad de la recolección de residuos en fueron a cobrar su aguinaldo y se encontraron con que solamente firmaron el pago, pero no recibieron el dinero, y en algunos casos tampoco recibieron parte del salario que tenían que cobrar", dijo.

"Como consecuencia hay una bronca muy grande en la gente trabajadora del gremio porque es una injusticia tremenda. Esos mismos trabajadores tienen 3, 4 ó 5 hijos que tampoco cobran la asignación familiar, más indignación trae eso", dijo, y agregó: "Los trabajadores no soportan más la situación. No estamos dispuestos a seguir aceptando estos disparates que se dan". 

"La Presidente seguro dirá que no acepta extorsiones, pero los camioneros decimos que no queremos que se robe más el salario de los trabajadores. Es un robo que le están haciendo a los trabajadores, dinero que se está llevando el gobierno y no es posible que se siga con esta injusticia", finalizó Moyano.