DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano desconfía del llamado al diálogo de la Presidente: "Son políticas de maquillaje"

El dirigente de la CGT cuestionó la intención de la mandataria de conversar con el gremio y afirmó que rápidamente terminará convirtiéndose en un "monólogo".

Hugo Moyano se mostró reticente a la oferta del Gobierno Nacional a reabrir el diálogo y aseguró a traves de un comunicado de la CGT que pronto terminará convirtiéndose en un "monólogo".

"Otra vez más se intenta confundir a la sociedad con políticas de maquillaje que nada tienen que ver con un análisis real de la situación que vive nuestro país", aseguró el organismo opositor en un escrito donde se explica: "Se los invita en realidad a un diálogo que rápidamente se convertirá en monólogo y a quienes participan, en actores de reparto de un libreto que cada día se aleja más de la realidad que viven millones de argentinos".

La apreciación se hizo en relación a la cumbre, prevista para mañana en Río Gallegos, de la que participarán las cámaras y confederaciones que agrupan a la industria, el comercio, los bancos, y también el movimiento obrero representado en sus entes oficiales a la que la central de Moyano no fue invitada.