DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano aseguró que va a rechazar los acuerdos del gobierno

El titular de la CGT Azopardo advirtió que su sector no aceptará lo que se acuerde en materia de precios y salarios en las reuniones que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la CGT oficialista de Antonio Caló.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió esta tarde que su sector "seguramente va a rechazar" lo que se acuerde en materia de precios y salarios en las reuniones que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la CGT oficialista de Antonio Caló.

"Las paritarias son libres o no son paritarias, sino que den aumento por decreto. Lo que ahí se acuerde, seguramente lo vamos a rechazar", subrayó el dirigente.

Moyano señaló de cara a un posible acuerdo de precios que "los que cumplen siempre con las exigencias son los trabajadores", al tiempo que advirtió: "Siempre el ajuste lo pagamos nosotros y ahora estamos en un ajuste encubierto".

El líder camionero realizó estas declaraciones en un contacto con la prensa al ingresar a la sede de Azopardo, de esta Capital, donde hace minutos se puso en marcha la reunión del Comité Central Confederal, que designará a los miembros del Comité Arbitral de ese espacio.