DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mourinho renovó con Real Madrid

El director técnico portugués José Mourinho, quien recientemente se coronó campeón de la Liga Española con Real Madrid, renovó su vínculo con la entidad `merengue´ hasta 2016.

Mourinho, de 49 años, tenía contrato hasta junio de 2014 pero lo amplió por dos temporadas más, según confirmó la entidad española a través de su página web oficial.

El portugués, sobre quien se especulaba que podría ir a un club inglés en caso de no renovar, arribó en mayo de 2010 a Real Madrid y en su primera temporada consiguió la Copa del Rey tras derrotar en la final a Barcelona.

En tanto, en su segunda campaña, `Mou` conquistó la 32da. Liga en la historia del club blanco, siendo el equipo que más puntos sumó (100), el que más goles marcó (121) y el que más victorias logró en un torneo (32), entre otros records.
 
Antes de llegar a Real Madrid, Mourinho dirigió a Benfica, Leiria y Porto (6 títulos), de Portugal; Chelsea, de Inglaterra (6); e Inter, de Italia (5); y acumula 19 títulos como DT sumados los dos que cosechó con el Real.