DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mourinho, claro y conciso: "Odio mi vida social"

El técnico del Real Madrid brindó una entrevista donde se mostró molesto por no poder ser un "padre normal". Además, sostuvo que la gente no lo conoce como amigo u hombre de familia.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho es una persona con una personalidad muy fuerte. Pero son pocos los que lo conocen fuera de su tarea de entrenador, en la que se ganó fanáticos y enemigos en lo que va de su carrera. En una entrevista contó detalles de su intimidad.

"Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", sostuvo disgustado con lo que vive cuando se saca el buzo y se aleja del Real Madrid.

Además, el portugués admitió no ser sólo lo que se ve dentro de una cancha o en una conferencia de prensa y reconoció que el público lo ve de esa manera y no de la forma en la que realmente se maneja fuera del campo. "La gente cree que me conoce, pero no es así. La gente conoce al entrenador, especialmente durante 90 minutos. Y durante 90 minutos no estoy allí para divertirme".

"La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club. No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me mire con malos ojos. No, estas personas ven lo que ven", agregó el coach.

Ese odio que siente por no poder llevar una vida normal fuera del ámbito del fútbol, espera poder desterrarlo cuando se retire. "Soy muy reservado, sigo a la gente que está cerca de mí y un día, cuando mi carrera se termine, espero que todavía me queden unos pocos años para poder ser una persona normal, ya que quiero terminar mi carrera a los 70 o 75", consideró.

Sobre su futuro, Mourinho recordó que tiene un contrato de cuatro años con el Real Madrid, pero que su futuro está en Inglaterra. "Lo firmo porque yo quería estar en el Real Madrid en esta etapa de mi carrera y no pensar en otro club. Pero puedo decir abiertamente por muchas razones que después de este proyecto, el siguiente paso será Inglaterra por muchas razones. Pero cuándo, yo no lo sé", aseguró. Pero agregó: "Estoy muy feliz de estar en este momento como técnico del mejor club del mundo".