DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mourinho calificó a Agüero de "fantástico"

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, calificó como "un jugador fantástico" al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, al tiempo que consideró como "intransferibles" a Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Sergio "Kun" Agüero, en declaraciones formuladas en la Argentina, reiteró sus deseos de salir del Atlético de Madrid y de "quedarse a jugar en España", abriendo la posibilidad de ir al Real Madrid, uno de los pocos clubes que podría pagar la cláusula de rescisión del ex jugador de Independiente, de 45 millones de euros.

En  declaraciones a la Cadena Ser, José Mourinho expresó que "Agüero es un futbolista fantástico, pero es jugador del Atlético de Madrid".
 
Por otra parte, el entrenador portugués indicó que "queremos seguir contando con Benzema e Higuaín, que son intransferibles. En eso estamos todos de acuerdo", al tiempo que calificó a Angel Di María como "un joven con gran futuro".

"Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo", expresó el técnico del equipo "merengue" que salió segundo en la Liga española, detrás del Barcelona, y en la Liga de Campeones  fue eliminado también por el equipo "catalán".