DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mouche se quiere ir de Boca

Enojado por no formar parte del equipo titular, el delantero xeneize le dijo a la dirigencia que "si llega una oferta en junio, me voy".

El delantero Pablo Mouche no ocultó su fastidio por no integrar anoche el equipo titular de Boca Juniors que avanzó a semifinales de la Copa Libertadores y admitió que continuará "enojado" por no participar del once principal que diseñó el técnico Julio Falcioni en el compromiso ante Fluminense, en Brasil.

El agónico empate 1-1 ya era historia y le había permitido al xeneize meterse entre los cuatro mejores del certamen continental.

Pero el goleador exhibió su malestar por no haber arrancado como titular: "Estaba enojado y voy a seguir enojado, por no estar", repitió.

Y acto seguido, el atacante manifestó que ya conversó con los directivos del club y tiene "decidido, que si llega una oferta en junio, me voy".

El técnico Falcioni decidió conformar el tándem ofensivo con los ex jugadores de Banfield, Santiago Silva y Darío Cvitanich, y relegó a Mouche al banco de los relevos. A los 21m. del segundo tiempo, el ex Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal entró por Cvitanich. "Entré para sumar. Y grité el gol, como todos", apuntó el delantero, sin bajar los decibeles de la bronca.

Al ser consultado respecto de si le servirá de consuelo actuar como titular el próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 16ta. fecha del Clausura, Mouche aclaró: "No me interesa el descanso. Quiero jugar siempre".

En lo que refiere al próximo rival en la Copa, el atacante sí definió predilecciones y dijo: "Preferiría que nos toque Vélez. Hablo sin cassette, pero no estaría mal que juguemos con otro equipo argentino".