DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mouche: "Quiero darle lo mejor al equipo"

El polémico delantero de Boca Pablo Mouche, que ingresaría ante All Boys por el lesionado Viatri, se mostró contento por tener otra oportunidad y habló de sus pasadas expulsiones. ?No va a volver a ocurrir lo de los últimos años?.

El delantero Pablo Mouche, principal candidato a reemplazar al lesionado Lucas Viatri, se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar el domingo frente a All Boys y dijo que sólo quiere "darle lo mejor al equipo para poder ganar el partido".

"Si tengo la oportunidad de jugar el fin de semana, lo voy a hacer igual que siempre. Trato de superarme y si tengo la oportunidad quiero darle lo mejor al equipo e intentar ayudar para ganar el partido", expresó durante la conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla tras el entrenamiento.

El temperamental jugador se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando en la presente temporada y adelantó que su mala conducta dentro del campo de juego es cosa del pasado. "Sumé experiencia y lo que pasó en los últimos años, donde tuve errores, lo mejoré en varios aspectos. No va a volver a ocurrir", indicó hoy al ser consultado sobre las reiteradas expulsiones que sufrió durante su breve carrera.

El futbolista aprovechó el contacto con la prensa para adelantar que el entrenador no le pidió nada distinto de lo que viene haciendo en los entrenamientos por lo que consideró no tendrá dificultades para sumarse al esquema que utiliza el “Bichi” Borghi. "No tengo que hacer nada distinto de lo que vengo haciendo. Debo moverme por todo el frente de ataque, jugar el uno contra uno, buscar desbordar. No hay nada raro", agregó.