DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a una mujer en Tucumán: le robaron medio millón de pesos

La víctima, de 52 años, iba acompañada por su hijo cuando los delincuentes le dispararon en la cabeza.

El crimen de una mujer en pleno centro de San Miguel de Tucumán conmocionó a la ciudad el sábado por la noche. Motochorros asesinaron a la víctima de un disparo en la cabeza delante de su hijo y le robaron 500 mil pesos en efectivo.

Ana Dominé, de 52 años, era dueña de una distribuidora de bebidas y viajaba en auto con uno de sus hijos el sábado alrededor de las 21.30. En un momento dado el joven detuvo el vehículo y bajó a comprar algo en un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisótomo Álvarez, en el centro de la ciudad.

Ahí fue cuando tres ladrones que se movilizaban en una moto se detuvieron detrás de ellos para robarlos. Uno de los delincuentes, antes de quitarle el dinero, le disparó en la cabeza a la mujer.

Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió el asalto y allí se ve cuando se detiene el vehículo y el hijo de Dominé baja unos segundos a comprar y cuando vuelve a subir para seguir camino, un motochorro va hacia la ventanilla del acompañante donde iba la mujer sentada, dispara y se llevan un bolso donde, según trascendió, llevaba la recaudación de su comercio. La secuencia duró apenas 45 segundos.

Si bien el familiar de la víctima salió del auto y quiso correr al hombre, éste ya se había escapado en la moto. De inmediato llevó a su mamá al Hospital Padilla pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarla.

“Fue una desgracia. Estaba por cruzar la calle y escuché un ruido. Me morí del susto y después quedé totalmente espantada cuando me di cuenta que le habían pegado un tiro en la cabeza a la señora", señaló una testigo del hecho en declaraciones al medio La Gaceta.

“Todo fue muy rápido. No podemos creer lo que pasó. Otra vez la vida de una persona se acabó por los delincuentes. Me gustaría preguntar qué hizo el Gobierno con su famosa Ley antimotochorros. ¡Nos están matando todos los días por Dios! ¡Hagan algo!”, agregó otra mujer que presenció el hecho.

Familiares y amigos de la víctima ahora piden datos para poder dar con los ladrones. “Asaltaron y mataron a mi madrina Ana Dominé, les rompieron los vidrios de la camioneta y le robaron la plata de adentro, le pegaron un tiro. Eran tres tipos en una sola moto. Necesitamos que cualquier persona que viva o haya visto algo en esa zona nos avise. Cualquier dato nos sirve”, escribió Rocío Dominé, sobrina de la víctima, en su perfil de Facebook.

Dejá tu comentario