DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mostaza" Merlo se postula en Racing: "Si me llaman estoy dispuesto a trabajar"

El entrenador se ofreció a reemplazar a Carlos Ischia, que presentó su renuncia tras cinco partidos. Sería el tercer ciclo del técnico en la "Academia".

Reinaldo Carlos Merlo, el último técnico campeón con Racing Club, aclaró hoy que si lo "llaman" está "dispuesto a trabajar", luego de la desvinculación de Carlos Ischia tras apenas cinco jornadas al frente del conjunto 'académico'".

"Si me llaman estoy dispuesto a trabajar, porque el tema de salud de un familiar, que no es mi hermana ni mi sobrina, se está solucionando", advirtió Merlo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Si la gente de Racing me llama para tomar un café no tengo problemas. Siempre que sea en Buenos Aires, puedo trabajar sin inconvenientes", remarcó.

Merlo apuntó sin embargo que no conoce "ni al presidente Víctor Blanco ni a nadie de esta dirigencia de Racing".

"Lo que no me gusta mucho es hablar de esto ahora, porque de Racing todavía no me llamó nadie. Ya sufrí un problema cuando estaba en Douglas Haig y un periodista me preguntó si me gustaría volver, ya que se acababa de ir Luis Zubeldía. Le respondí que sí y tuve un dolor de cabeza con la gente de Pergamino", reveló.

"Es que después queda como que me estoy ofreciendo y no me gusta. Además recién termino de desvincularme de Aldosivi por ese problema familiar del que hablaba y que me impedía radicarme en Mar del Plata. Por suerte los dirigentes entendieron la situación", explicó.

Merlo apareció repentinamente en una nómina de candidatos a suceder a Ischia junto a otros ex técnico racinguista como Gustavo Costas y el ex All Boys José 'Pepe' Romero, ambos desocupados, así como Ricardo Caruso Lombardi, el actual entrenador de Argentinos Juniors que dejó un grato recuerdo cuando pasó por la "Academia".