DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morocha sale con Míster Bolivia, Maradona-Oliva y divorcio del año

Terminamos la semana con tres bombas explosivas de la mano de Rodrigo, en la sección de las "Bombas". Entrá a la nota y enterate de quién habla Lussich.

Llegamos al viernes y Rodrigo Lussich, tiró tres nuevas bombas del mundo del espectáculo en la clásica sección de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

 

La tercera bomba fue una vedette que juega a dos puntas. "Ella es joven, morocha, bonita y exuberante. Pero niega su actual relación y además tiene una relación visitante. La primera pareja existe y continúa, pero fuera de las fronteras del país se deja avanzar por otro hombre. Él es un modelo que quiere crecer en su carrera. Ella es joven y viajó al exterior y hasta realizó una conferencia de prensa en el lugar. La morocha tiene una relación aquí que no blanquea porque tiene miedo que se queme. Pero además en un país vecino, tiene otro amor: Andrea Rincón sigue con Ale Sergi pero está saliendo con Mister Bolivia 2013, Alejandro Alsina". ¡Bomba!", tiró Lussich.

En la galería de esta nota, te mostramos la imagen de Alsina. 


La segunda bomba fueron los detalles exclusivos de la reunión entre Diego Maradona y Luis Ventura en la casa del abogado del diez, Víctor Stinfale. "Los dos fueron encerrados en una habitación con llave. Se dice que Diego rompió un vaso. La intención no fue reconciliarlos, pero Maradona quiere frenar a Rocío Oliva en los medios, para que no muestre las fotos sexuales de él. Ella lo está amenazando, le dijo: 'Si te vas a Dubai con esa negra, saco las fotos a la luz'. No hay videos, son imágenes", afirmó Lussich.

Y agregó: "Lo que esconde este encuentro es la pelea del entorno de Maradona: las hijas del diez vs. Verónica Ojeda. Dalma y Gianinna abandonaron el Twitter, porque no querían darle crédito a esta reunión, porque la autora intelectual del encuentro fue: Verónica Ojeda". ¡Bomba!", aseguró el co- director de RatingCero.com.

La bomba número uno es el divorcio de Jorge Rial y de su exmujer Silvia D´Auro. "El divorcio está tan avanzado, que la sentencia puede darse antes de fin de año. Ya firmaron la primera intención de común acuerdo. Y la bomba es que si a Jorge Rial le sale el divorcio, y si con Loly no hacen temporada este verano, tienen intenciones de casarse en 2014. ¡Bomba!", cerró Rodrigo.  

Para terminar, hablando de boda, los conductores Vero Lozano y Leo Montero, bromearon con Lussich sobre su posible casamiento: le preguntaron sobre sus deseos de contraer matrimonio, y sobre el look que usaría para la boda.