DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria y Nacha “Cruzadas”

Una nueva producción de Ideas del Sur cuenta con dos hitos de la tevé argentina. La jurado del “Bailando…” actúa y produce por primera vez junto a Nacha Guevara.

Diego Rafecas será el encargado de dirigir el film en el que las divas interpretarán a dos medias hermanas. Y, como si esto fuese poco, el padre, será interpretado por otro grande: Enrique Pinti.

En "Cruzadas" Moria encarna a la hija legítima de Pinti y, ligado a esto, se convierte en una poderosa empresaria de medios con la herencia de su padre, en tanto que Nacha, la hija ilegítima, se dedica a la música tropical.

“Quisimos ir en contra de los prejuicios, hacer una comedia y desestructurarnos de entrada", dijo Moria a Diario Perfil y sumó que, su participación en la producción del filme fue porque “me entusiasmé con el guión, y quería que tuviera figuras de peso para el público. Cuando quiero que las cosas salgan bien, me produzco; ya en los programas de televisión, la mayoría de las veces me autoproducía".

Sin ir más lejos, Enrique fue convocado por la vedette.

Si bien es de público conocimiento que, en cuanto a ideologías y líneas de pensamiento Moria y Nacha están “Cruzadas” literalmente, Casán resalta que: “Eso no es importante. Yo, por ejemplo, en estos diez años que hice Brujas, he tenido mis entredichos con compañeras de elenco, pero a la hora de trabajar, trabajamos como profesionales; hay temas que son importantes, como para pelearse, hay otros que son pavadas.”

Por su parte, el director culminá con una importante reflexión: "Las ideologías se esfuman, en especial en el caso de los artistas, y nosotros somos todos artistas”.