DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria y Kristobal

"Cuando me lo regalaron, lo metí en mi cartera y desde entonces fuimos inseparables", dijo la diva sobre su mascota, que ya se ha convertido en parte de su look tan personal.

El chihuahua toy de tres años de edad fue partícipe de la gran noche de GENTE. Acompañó, fue mimado, posó y hasta estrenó.

Más glam lo perjudica

Puntual y proactiva como siempre, Moría entró al salón Versailles del Alvear Palace Hotel luciendo un corset de Juanjo Cirone y medias Wolford, que coronó con una cartera muy particular. De su último paso por Nueva York, la diva trajo una pieza animal print de la línea "mascotas" de Stella MacCartney, donde iba cómodamente instalado Kristobal. Si ya era el niño mimado de los eventos, esa noche fue protagonista de los más cariñosos comentarios. Muchas de las personalidades que se le acercaron lo compararon con Tinkerbell, la mascota de Paris Hilton. Ambos participaron de los realities de sus dueñas y fueron rápidamente adoptados por el showbizz. "Es ml gran compañero, cela mucho a mi nieta Helena y hasta come en la mesa, con su propio plato y en dos patas. Ahora sí, tengo que tenerlo asegurado, porque vive caliente", reveló Moria.