DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria vs. Sofía Gala: "Ayer detonó una historia de años", dijo Any Ventura

La periodista Any Ventura relató en detalle cómo fue la pelea entre la mediática familia.

La periodista Any Ventura se refirió a la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala, en la que la diva pidió que echen a su hija del programa "Malas muchachas".

"Yo creo que ayer detonó una historia que creo que viene desde hace muchos años y que veníamos sospechando en 'Malas muchachas', porque la relación de ellas es tan intensa amorosa y complicada...", dijo Any.

Luego continuó: "Sofía tiene lo suyo, es muy inteligente, muy profunda pero que nadie le pone límites entonces avanza. Tiene una mamá que la banca y es muy fuerte tener una mamá como Moria".

"Ayer detonó todo, que tiene que ver con el fin de semana de la familia, no con el programa. Porque Moria se lleva el fin de semana a Helena para que Sofía esté tranquila, Moria la llamaba a Sofía y Sofía no le atendía el teléfono", dijo sobre el enojo de la diva.

Agregó: "Ellas se hablan cinco veces por día, entonces si no atiende te angustia, te da susto. Entonces cuando llegó al canal, Moria estallaba, nosotras llegamos a las 4 y Sofía llegó una hora más tarde. Lo más grave, es que antes de que Sofía llegara, pidió que la echaran y fue un momento duro porque que vos veas eso en los títulos es una cosa fuerte".

La situación en el estudio era digna de una película: "Cuando llegó Sofía estábamos todas en el piso para grabar y Sofía lloraba y decía '¿podés creer que tenga una madre tan malvada que cuente todo lo que me pasa en televisión?' y Moria decía 'ella o yo'. Ella estaba enojada y la nena desconsolada y Moria tiene un poco de razón porque ella la banca en todo".

"Yo como mamá me hago autocríticas y en nuestras familias tenemos escenas de éstas. Todos hemos tenido cruces con padres e hijos. También es lo mismo con Carmen y Federico, porque él hace tres semanas que no se habla con su madre, entonces él estaba en una punta y le decía a Sofía 'yo te entiendo'", contó.

Finalmente, mañana grabarán el próximo programa de "Malas muchachas" y serán las autoridades del canal quienes decidan el futuro de Sofía.