DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria viaja a Paraguay sin miedo de ser detenida

Anunció que viajará para resolver el escándalo por las joyas.

Moria Casán, acusada en Paraguay del robo de joyas anunció hoy que en marzo se presentará en ese país aunque la dejen detenida, para que termine de una vez el proceso penal.

En diálogo con el programa "deuna" que se emite por C5N, Moria anunció que para que termine de una vez el conflicto penal por la desaparición de las joyas, se presentará en Luque, Paraguay.

Días atrás, el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso, apeló el rechazo al pedido de extradición de la vedette y de Luciano Garbellano.

El fiscal desconoce el acuerdo económico que hubo entre el joyero Armando Benítez y los acusados, y por eso sostiene que la causa judicial iniciada por el delito de apropiación indebida, no está cerrada.

Para el fiscal, esa "reparación del daño a la víctima" no fue "debidamente acreditada" e insiste con llevar a otra instancia judicial el pedido de extradición hecho por Jueza Dina Marchuk Santacruz de Luque.

El 10 de setiembre, el juez Juan Pablo Salas había rechazado el pedido de extradición por improcedente. A la salida del juzgado, la diva había dicho que se había hecho justicia con el fallo de Salas.

Moria quedó envuelta en ese escándalo cuando la denunciaron en Paraguay por no haber devuelto joyas que lució en un espectáculo. La vedette hizo un arreglo extrajudicial con el joyero en el que le pagó dinero como resarcimiento, pero la jueza no cerró la causa