DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria se pone las plumas

En las últimas horas comenzaron negociaciones secretas para convencer a Moria Casán de volver a ponerse las plumas. De cara a la temporada de invierno en Buenos Aires uno de los espectáculos la quiere tener sí o sí.

Como cada vez que termina el verano los productores teatrales comienzan a buscar figuras para sus nuevos espectáculos, o para reforzar los que ya vienen presentando.

En este caso la gente de "La revista de Buenos Aires" está a la espera de una respuesta satisfactoria de Moria Casán, a quien Carlos Bacchi ya le hizo una oferta para que se sume al elenco.

La idea nació al enterarse que Marcelo Polino dejará el espectáculo cuando finalice su contrato a fines de marzo, mientras que Moria por su parte queda libre, ya que "Brujas" finaliza el 27 del corriente.

De esta manera podría cumplirse el sueño de Diwan y Bachi, los productores, de hacerle poner a Moria otra vez las plumas como vedette, aunque habría que renegociar los contratos de María Eugenia Ritó y Valeria Archimó, quienes comparten el cartel de primeras vedettes del show.