DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Moria presa?: "La semana que viene vamos a Paraguay para hablar con la jueza"

El abogado de la vedette, Matías Morla comparó la situación judicial de su defendida con la que vivió Sophia Loren.

El abogado de Moria Casán, Matías Morla, habló en "Hola Chiche" sobre la situación que atraviesa su defendida en relación a la justicia paraguaya donde está acusada de haberse apropiado de joyas. La vedette ayer se presentó ante la justicia argentina y los magistrados decidieron no aprobar la extradición que solicitó Paraguay.

Morla explicó que desde 2012 están trabajando en el caso y que si bien ayer en los tribunales de Morón no aceptaron extraditar a Moria, "Hoy técnicamente la captura sigue vigente" a nivel internacional.

El letrado manifestó su intención de hablar con la magistrada encargada de la causa en el país vecino: "La semana que viene vamos a ir a Paraguay a hablar con la jueza".

Además, Morla resaltó la importancia de la fama de Moria en relación a la insistencia por parte de Paraguay en este caso: "Es un enojo del país vecino, como le sucedió a Sophia Loren cuando esperaron su detención", y agregó que en el caso de la actriz italiana la detención fue "más glamorosa y menos seria".

Por su parte, el comisario Fabio Sanabria de Paraguay informó a "Chiche" Gelblung que el "cargo por apropiación" se mantiene en su país, por ello si la vedette "pasa a otro país integrante de Interpol va presa".