DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria: "Lo Re es una lesbiana no asumida"

La vedette se despachó contra la ex de Ricardo Fort en el programa de Viviana Canosa. "Es una Glenn Close de cabotaje, que vaya a mostrar su talento al guardarropas de Cocodrilo", sentenció.

Moria Casán está enfrentada con Violeta Lo Re desde hace varios meses y en la emisión del martes del programa de Viviana Canosa, reavivó el enfrentamiento y aseguró que la ex de Fort es lesbiana no asumida.

"Es un papelón, yo amo que me imiten. Pero es una tan mala copia que me hace reír",  señaló la vedette, filosa como de costumbre. "Que despliegue su talento en el guardarropas de Cocodrilo, que sea promotora de preservativos en un lugar público, ahí va a poder demostrar quién es".

Moria recordó que la morocha, que trabajó junto a ella en Carlos Paz en el espectáculo What pass, le envió una carta "de amor" agradeciéndole todo lo que hizo por ella. "Yo soy defensora a ultranza de las elecciones sexuales, pero esa chica es rancho. Es una almejera no asumida, es homosexual", señaló.

"Lo Re no sabe si es una actriz dramática o de película condicionada triple equis. Es una Glenn Close de cabotaje. Vive en un water virtual" añadió

¿Qué le contestará la temperamental morocha? Viviana Canosa dirá.