DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán volvió a fulminar a Yanina Latorre: "Es una grosera mediática"

En diálogo con PrimiciasYa, Moria Casán volvió a opinar sobre Yanina Latorre y fue tajante al revelar lo que más le molesta de la panelista de LAM.


Primero, Moria Casán habló con LAM (América TV) y apuntó fuerte contra Yanina Latorre. Santiago Sposato, quien estuvo como cronista para dialogar con la diva, sacó el tema sobre las mejores panelistas nominadas a los Martín Fierro 2023.

De esta manera, el notero quiso saber precisamente cómo era su relación con Latorre, y señaló: "No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada".

Respecto a "si es la mejor panelista de la televisión", teniendo en cuenta las nominaciones de Yanina, Sol Pérez y Mariel Di Lenarda, aseguró: "No siento nada por nadie, como para decir si es mejor o peor. Elijo a Yanina porque es la que más conozco y la que es picante, por lo menos de ida y vuelta".

"Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada… un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí", sentenció.

Luego, tras escuchar la nota, Ángel De Brito le preguntó: "¿La histérica qué quiere decir?". Sin dudarlo, Yanina Latorre destacó: "Me chup... tres huevos". Entonces, el conductor siguió indagando, al comentar que "te dio consejos para que mejores tu panelismo, que bajes un poco la voz...".

"Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para 'LAM' dijo que yo era bárbara, que era la mejor... Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. ¿Que 'estoy muy golpeada' por un cuerno? Vos estarías golpeadísima, dejate de joder, basta de pegarme con eso, peguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios. Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita", indicó Yanina.

Rápidamente, el conductor aclaró que "vuelve, al 'Bailando'", y Yanina comentó: "Por eso, pero ahora tiene que empezar a mover. Yo le pego mucho a Galmarini, al marido Ministro de Economía... Creo que viene más por ese lado".

"Yo pienso, yo les pego todos los días", afirmó Yanina y su compañera, Fernanda Iglesias, comentó: "Ah es ideológico". A lo que Latorre compartió: "Claro, yo el año pasado le pegué mucho a Massa cuando fue al Mundial. Entiendo que viene por ahí, porque hasta eso nos llevábamos divino".

Sin dudarlo, Ángel afirmó que "es personal ya entonces", y Yanina concluyó: "Claro, yo creo que es la parte ideológica. No tendría que mezclar ella mi laburo o el vínculo que yo tengo con ella, porque yo nunca me metí con ella, a mí me importa tres pi... que esté con Galmarini".

Las nuevas declaraciones de Moria Casán contra Yanina Latorre

Y en la tarde del sábado, Moria Casán dialogó con PrimiciasYa y volvió a disparar contra Latorre. Sus declaraciones se dieron en el marco de su visita al Meet Vincent Van Gogh que se presenta en el Campo de Polo.

"Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini... Yo no tengo ideología mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy señora de... ni de nadie como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", arrancó diciendo la One tras los dichos de Yanina en LAM.

Luego arrojó molesta: "A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada y ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no esta bién de la cabeza. Es una grosera".

Dejá tu comentario