DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre habló de las salidas de Estefi Berardi y Andrea Taboada de “LAM”: “Yo sigo porque no soy traidora”

La panelista se refirió a la salida de sus colegas después de que muchos usuarios la señalaran cómo la responsable de los cambios en el panel del programa.

Este fin de semana se conoció que “LAM” (América) va a tener dos bajas importantes en su panel. A través de sus redes sociales, Estefi Berardi y Andrea Taboada contaron que se alejan del ciclo que conduce Ángel De Brito. La noticia tuvo una enorme repercusión y muchos internautas acusaron a Yanina Latorre de haber sido la responsable de la partida de sus colegas.

Consciente de que sus seguidores estaban a la espera de su opinión al respecto, la pareja de Diego Latorre rompió el silencio en su cuenta de Instagram y se refirió a las salidas de su excompañera. “Amores sigo en ‘LAM’ porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo”, lanzó.

yanina latorre berardi taboada

Luego, en una historia donde se la pudo ver mirando a cámara mientras caminaba por la calle, la periodista explicó cómo se tomó las despedidas de Taboada y Berardi. “Ya sé que están esperando a que hable, no tengo nada que decir... me enteré por los posteos, yo estaba en una cena ayer a la noche. (...) Me empezaron a escribir Calabró, Laura Ufbal, Lourdes (Sánchez), el país... Se armó un quilombo”. Y completó: “No tengo nada que decir, hoy me dedico a averiguar”.

Previamente, Ángel de Brito había desligado completamente a Latorre de los cambios en su equipo. “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto que íbamos a contar en ‘LAM’, pero como (paradójicamente) se filtró; lo confirmo. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”, arranco diciendo.

“Yanina es la mejor panelista, pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía, pero Yanina padeció a varias como Graciela Alfano, Nancy Pazos Viviana Colmenero y Cinthia Fernández. No tiene ningún tipo de poder ni influencia”, concluyó para erradicar cualquier especulación.

Dejá tu comentario