DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán volvió a disparar contra Susana Giménez y reveló que le molesta un gesto cuando va a su programa

La exvedette apuntó contra la diva de los teléfonos y la destrozó como conductora.

Moria Casán criticó una vez más a su ex compañera de trabajo Susana Giménez. Lo hizo durante una entrevista con Soledad Silveyra, en la que contó qué penosa actitud la figura de Telefe repite con ella cada vez que la recibe en su programa.

Las declaraciones de ‘la One’ se dieron al aire de “Moria es Moria” (El Nueve), el ciclo que ella comanda desde hace un mes en lo que marcó su regreso a la pantalla chica como conductora.

En detalle, la ex vedette y jurado de “ShowMatch” estaba entrevistando a Solita cuando ésta mencionó un comentario que ‘la Su’ siempre hace sobre una obra de teatro que ella protagonizó hace más de 30 años, en 1979 exactamente.

moria casan susana gimenez

"La señorita Julia, que es algo que siempre comenta Susana Giménez, a quien le mandamos un beso...", dijo la reconocida actriz. "Ah, no sé quién es Susana Giménez", la interrumpió la presentadora de El Nueve. 

"¿Nunca la viste?", le preguntó Solita con una risa nerviosa. "Nunca vi el programa. Fui a su programa pero nunca la vi, te juro. Parece raro pero nunca la vi", aclaró Moria. "Es terrible, es terrible", continuó diciendo Silveyra mientras se reía.

"Fui a su programa un montón de veces pero te lo juro por mi nieto que nunca vi el programa de ella", continuó ‘la One’. "Bueno, no importa, pero sabés quién es Susana Giménez", le dijo la actriz.

"¿Cómo no voy a saber quién es Susana Giménez? Trabajé con ella dos años... la que no sabe quién soy es ella porque cada vez que voy (a su programa) me lee: 'con ustedes Moria Casán'", le contestó, imitando a la diva de los teléfonos.

"Bueno Susana, yo no tengo nada que ver con esto, yo aprovecho para mandarte un beso", intentó correrse de ese incómodo lugar Solita. "Bueno mamita, empiezo con mi lengua karateca y te mando una argenzuela", agregó Casán en clara referencia a los dichos que Giménez hizo el año pasado, cuando apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"No, de verdad, he ido a su programa y me lee, ¿no es too much (demasiado)? Yo creo que me hace como una cosa de humor, o ninguneo, pero bueno, lo que te quiero decir, te juro, que nunca vi el programa porque no me gustan los programas de juego. Además, siempre estoy en el teatro, no tengo tiempo, trabajo mucho", profundizó Moria. 

Desde hace un buen tiempo a esta parte, Moria Casán destaca cada vez que puede que ella y Susana Giménez nunca fueron amigas. "Una amiga es la que te llama si te pasa algo, una amiga es la que se preocupa o se ocupa de vos. Sin ser amiga mía, la señora Mirtha Legrand estuvo muy preocupada cuando yo estuve en la cárcel de Paraguay...", reveló ‘la One’ cuando conducía “Incorrectas” (América).

En esa oportunidad, Moria también opinó: "No hay nada que me interese menos que hablar de ella, porque siempre hace lo mismo y no tiene ninguna novedad. No es una mujer con riqueza, para sacarle cosas divertidas, el único que se las saca es (Antonio) Gasalla porque le pagan".

"La descubrieron un día en Mau Mau (un conocido boliche de la belle époque de la noche porteña) bailando y de ahí empezó el 'shock', que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir...", aseguró Moria.

Y aunque durante algunos meses pareció reinar la paz entre ellas, el año pasado, con los dichos de Susana desde Uruguay contra el Gobierno argentino, Moria volvió a la carga.

"Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Yo siempre construí todo acá", aseguró Moria en una entrevista con la periodista María Laura Santillán, diferenciándose de su ex compañera de trabajo. 

Y, meses más tarde, cuando al regreso de un viaje por Estados Unidos le preguntaron si había visto la nota que Susana le había hecho a Wanda Nara en París, ella contestó: "Nada que me importe menos... no tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le gusta a la gente, que es vidas ajenas y más si son famosos...".

Entonces, el cronista de “Intrusos” (América) Gonzalo Vázquez le dijo que Susana había hablado de ella. A lo que ‘la One’ preguntó: "¿Habló mal o bien? Ah, Argenzuela, oxigenada, ArgenSu que vive en Punta Argen".

"Dijo que eran amigas y que ya no lo son", le contestó el periodista. "Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo. Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas", cerró Moria, tajante. 

Dejá tu comentario