DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán, sobre sus días en la cárcel: "Fue una experiencia enriquecedora"

Luego de haber estado detenida en Paraguay, la diva se refirió al momento que tuvo que vivir y lo valoró.

Luego de haber estado detenida en Paraguay, Moria Casán confesó que fue "una experiencia enriquecedora" y pidió "desdramatizar" el tema.

En dialogo con la Once Diez, contó que cuando vaya a Paraguay le llevará regalos a sus compañeras de detención. "Quería ir a visitarlas antes pero no sé si voy a tener tiempo. En marzo seguro que voy y les llevo regalos porque las adoro", contó.

"Yo me puse en otro plano y comandé mi eje. No es que sea una mujer maravilla, pero te blindás ante cosas que no son demasiado importantes al lado de otras", explicó haciendo referencia a su vivencia en la prisión.

Además, señaló que estuvo detenida en una celda VIP, y agregó: "Lo que pasó en Paraguay queda en Paraguay. Ustedes vivieron como un reality los nueve días que yo estuve ahí. Póngale el prologo, el desarrollo y el epilogo que quieran. Eso no forma parte ni siquiera de mi pasado inmediato porque mi pasado inmediato fue ayer, que descansé de los ensayos y estuve en un spa".

Para finalizar, explicó como es su situación judicial actual. "Tengo que ir a firmar cada tres meses. Puedo salir del país, pero cada tres meses tengo que ir a firmar. Es como una rúbrica legal. Voy y vengo en el día", concluyó.