DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Moria Casán, separada?

La diva utilizó su cuenta de Twitter para enviar una serie de misteriosos mensajes en donde deja entrever que estaría soltera de nuevo. Moria habría terminado su relación con Bruno Spinetto, el empresario con quien compartió los últimos tres años.

Moria Casán siempre sorprendió con sus novios. Desde que presentó a su "sex toy" veinteañero, la diva no dejó de salir con hombres mucho más jóvenes que ella.

Hace tres años Moria mantenía una relación con el empresario Bruno Spinetto, con quien el verano pasado tuvo una pequeña crisis mientras convivían en Mar del Plata, donde ella hacía temporada teatral en "Escandalosas"

La diva había calificado a Spinetto como un "ex con derecho a roce", y, en dicho momento, el empresario declaró: "Yo estoy siempre enamorado de ella, siento admiración".

Lo cierto es que el último fin de semana, mientras disfruta del éxito de "Escandalosas" en calle Corrientes junto a Carmen Barbieri, la diva utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y confirmar su ¿separación?






Con este juego de palabras Moria estaría confirmando su separación que, según allegados a la diva, se trataría de una ruptura definitiva.